Preguntas más frecuentes

Go Neon Flex es una marca internacional que opera desde nuestra planta de fabricación de 1100 metros cuadrados i en la parte sur de España, Andalucía.

Preguntas frecuentes.

Ofrecemos una garantía de 12 meses en materiales y calidad en todos nuestros letreros de neón. Sin embargo, esto no se extiende a ningún daño que pueda ocurrir debido a una instalación incorrecta o roturas después de la entrega. Para obtener más detalles, consulte nuestros Términos y condiciones y nuestras Instrucciones y garantías.

Sí. No dude en ponerse en contacto con nosotros en línea aquí (Link https://www.goneonflex.com/pages/trade-accounts), por teléfono o por correo electrónico para cualquier consulta al por mayor.

Un letrero flexible de neón es un tipo de producto de iluminación LED que imita el aspecto de la iluminación de neón tradicional, pero utiliza tubos flexibles llenos de luces LED en lugar de gas de neón real.

Los letreros flexibles de neón suelen ser menos costosos y más eficientes energéticamente que los letreros de neón tradicionales. También son más duraderos y fáciles de instalar, ya que están hechos de materiales flexibles y se pueden cortar para adaptarse a cualquier forma o tamaño.

Sí, los letreros flexibles de neón se pueden diseñar para ser resistentes a la intemperie a pedido y luego se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.

Sí, los letreros flexibles de neón se pueden diseñar para ser resistentes a la intemperie a pedido y luego se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.

La vida útil de un letrero flex de neón depende de varios factores, como el uso, la calidad y el mantenimiento. Generalmente, pueden durar hasta 50,000 horas o más.

Los letreros flexibles de neón generalmente funcionan con adaptadores de CA, que convierten la electricidad doméstica en el voltaje y amperaje adecuados necesarios para alimentar las luces LED.

Sí, los letreros flexibles de neón se pueden personalizar con varios colores, fuentes y diseños para adaptarse a las preferencias individuales o necesidades comerciales.

Los letreros flexibles de neón se pueden instalar utilizando una variedad de métodos, que incluyen colgar, montar o fijar a una tabla de respaldo. Por lo general, vienen con hardware de instalación e instrucciones.

Sí, los letreros flexibles de neón se pueden atenuar con un controlador o interruptor de atenuación compatible. Esto permite un mayor control sobre la iluminación y crea diferentes estados de ánimo o atmósferas.

Sí, los letreros flexibles de neón generalmente requieren poco mantenimiento y requieren un mantenimiento mínimo. Sin embargo, la limpieza regular y el polvo pueden ser necesarios para que se vean lo mejor posible.

Shopping Cart